Última revisión el
Google opera el servicio Blogger, que esperamos que utilice. Si lo usa, úselo responsablemente. Si no lo hace, tendremos que cancelar su cuenta..
Para las cuentas pagas, se le cobrará mensualmente. Puedes cancelar en cualquier momento, pero no hay reembolsos.
Usted es propietario del código fuente que proporciona a Blogger y es responsable de mantenerlo seguro:
Los Términos de Servicio, Blogger en sí y nuestros precios pueden cambiar en cualquier momento. Le avisaremos con 30 días de antelación de cualquier cambio de precio. Intentaremos advertirle sobre cambios importantes en los Términos de servicio o Blogger, pero no ofrecemos ninguna garantía.
Los Términos constituyen el acuerdo legal completo entre usted y Google y rigen su uso del Servicio y reemplazan por completo cualquier acuerdo anterior entre usted y Google en relación con el Servicio.
Usted acepta que si Google no ejerce ni hace cumplir ningún derecho o recurso legal contenido en los Términos (o del cual Google tiene el beneficio según cualquier ley aplicable), esto no se considerará una renuncia formal a los derechos de Google y que esos derechos o recursos seguirán estando disponibles para Google.
Google no será responsable del incumplimiento o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones como resultado de cualquier condición más allá de su control razonable, incluidos, entre otros, acciones gubernamentales, actos de terrorismo, terremotos, incendios, inundaciones u otros casos fortuitos, condiciones laborales. , cortes de energía y perturbaciones en Internet.