yahoo

El buscador mas rudo de la internet

CLI - Command Line Interface Simulation

El buscador mas rudo de la internet

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»Information Retrieval Services

There exist several Information retrieval services offering easy access to information present on the internet. The following table gives a brief introduction to these services.

»www

Tambien conocido por www o 3w, este servicio de internet tiene como objetivo acceder a todos los recursos que ofrece intenet de una forma sencilla

»Internet Archive

Una organización sin fines de lucro creando una biblioteca digital de sitios de Internet y otros artefactos culturales en formato digital.Archive.org

google

Goosh google en linea comandos, el nombre a Google inspirados por el término matemático gúgol que se refiere al número 10 elevado a la potencia de 100, en referencia a su objetivo de organizar la enorme cantidad de información en la Web..

Google Da como resultado de busqueda informacion subterranea que no entrega ningun motor de busqueda en sus primeros resultados.

Google Stanford Google stanford es un buscador simple que informa sobre la web 1.0 que es la web textual

Old Google reconstruir versiones antiguas de la interfaz del motor de búsqueda de Google.

Type 'help' + Enter -- for available commands.

yahoo

Yahoo search buscador y portal web..

Yahoo Geocities hospedaje para paginas web personales.

Flick plataforma donde subir fotografías y videos de creación propia

Yahoo Answer Plataforma buscar respuestas a tus preguntas.

Yahoo Messenger cliente de mensajería instantánea, es decir, una aplicación que permitió el intercambio en tiempo real de mensajes entre dos o más usuarios en forma de texto o videollamada .

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»page

Las paginas Web se encuentran programadas en un formato HTML o XHTML, y se caracterizan por su relacion entre unas y otras a traves de hipervinculos: enlaces hacia contenidos diversos que permiten una lectura compleja, simultanea y diversa.

»portal

portal es un sitio web que ofrece al usuario , de forma facil e integrada , el acceso a una serie de recursos y servicios relacionados a un tema.

»info

Se enfoca en ofrecer información sobre un tema especifico.

webftp Transferencia de ficheros..

Ftp comandos El comando FTP esta disponible tanto en sistemas UNIX como en Windows, se usa de manera idéntica.

LISTA DE TODOS LOS SERVIDORES FTP ABIERTOS EN EL MUNDO

Type 'help' + Enter -- for available commands.

archie Buscar ficheros en ftp anonimos.

índice de archivos FTP Archie, el primer motor de búsqueda de Internet.

Archie Search fue el primer motor de búsqueda inventado para la red de redes, diseñado para indizar sitios FTP, permitía encontrar ficheros específicos dentro de los servidores que los albergaban. Su primera versión fue escrita en 1990 por Alan Emtage, Bill Heelan y Peter J. Deutsch que por aquel entonces eran estudiantes de la McGill University de Montreal

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»directory

Los Directorios estan organizados de manera que cuando usted encuentra una categoria interesante todos los elementos dentro de ella estan relacionados con lo que busca

Directory Yahoo Uno de los principales portales para hacer busquedas sus Enlaces estan organizados en categorias.

internet invisible La informacion, no indexada por los motores de busqueda , que se encuentra en base de datos muy particulares o en los otros ambientes diferentes a la word wide web

mdoz Directorio de internet editado por volutarios

vlib.org virtual library directorio tematico puro de la w3.

directorio tripod Un directorio web es una base de datos de sitios web, ordenados de tal manera que facilitan la navegación.

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»catalogs

catalogos tematicos son excelentes cuando los terminos de busqueda son vagos su interes es general y no focalizado o solo quiere tener un idea de lo que hay. Acude primero a un catalogo tematico cuando sepa que existe mucha informacion sobre el tema

www catalogo tematico alternativo .

Clearinghouse catalogo tematico de catalogos tematicos

la guia de la www Catalogo de paginas web de la www en sus inicios.

Type 'help' + Enter -- for available commands.

Recoge todos los elementos que se quieren incluir , extrae palabras claves de los mismos Tomando todas las palabras excepto los articulos y conjugaciones y eleborando una gran lista en donde usted realiza la busqueda suministrando algunas palabras relacionadas con el tema y le indice encuentra todas las entradas que contengan estas palabras

Oldweb indice de retro internet .

infoseek Su principal objetivo es ser una harramienta de busqueda de informacion para la investigacion y la educacion.

webcrawler Indice automatizado que va por la web catalogando e indexando cada pagina que encuentre a su paso ,sobre todo las paginas webs retroweb y los servicios de internet ftp archie telnet gopher. .

altavista crea un enorme indice con palabras claves que encontro en la paginas web.Por esta razon cuando usted busca en altavista lo que esta haciendo es buscar paginas en el indice de las palabras que usted desea especialmente informa sobre gnu/linux y contenido libre..

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»Search Engine

Emplean programas llamados robots o arañas que salta de un lugar a otro recogiendo la informacion por lo generan contenida en paginas web y almacena todos los datos en una enorme base de datos.Estas bases de datos contiene el titulo de las pagina una descripcion general de que trata la pagina web

wiby Motor de busqueda Web 1.0! .

oldavista es un motor de busqueda centrado en sitios web personales que solian estar alojados en servicios como Geocities, Angelfire, AOL, Xoom, etc.

Yahoo Yahoo es un motor de búsqueda en línea versátil que ofrece una amplia gama de servicios adicionales

Lycos Tripod Es un indice automatizado en su totalidad comenzo como un proyecto en una universidad su busquedas da como resultados paginas web alojadas servidor de tripod y angelfire

Bing Portal de busqueda de informacion especializado en la ciencia y tecnologia finanzas como de informacion sobre microsoft..

DuckDuckGo Es un buscador independiente cuya principal característica es que se opone a recopilar información de sus usuarios y centra su filosofía en la privacidad de los mismos.

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»motherfuncking

motherfucking Este es un maldito sitio web.Y es jodidamente perfecto..

The Conscience of a Hacker el Manifiesto sirve como una guía para los hackers de todo el mundo, especialmente a los nuevos en el área. Sirve como un fundamento ético del hacking, y afirma que hay un punto dentro del hacking, que sobrepasa a los deseos egoístas de explotar o dañar a otras personas, y que la tecnología debe utilizarse para ampliar nuestros horizontes y tratar de mantener el mundo libre.

El Manifiesto de GNU En 1985 Richard Stallman escribió el manifiesto GNU donde exponía la necesidad de crear un sistema operativo libre como el aire.

Manifiesto Absurdo El hombre con su mentalidad enajenado creando sus normas abusurdas

web 1.0 La Web 1.0 se refiere a la primera etapa en la World Wide Web, compuesta por páginas estáticas conectadas por hipervínculos, sin contenido interactivo.

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»gopher

gopher Sistema de recuperacion de informacion.

Gopherspace Estás navegando por Gopher a través de una interfaz web

Proyecto Géminis Gemini es una nueva tecnología de Internet que admite una biblioteca electrónica de documentos de texto interconectados

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»news

Noticias agrupadas en categorías de los distintos medios de comunicacion arternativos.

»Blogs

Es un sitio web en donde el usuario se puede inscribir para crear una bitacora en donde se edita las entradas sobre infinidad de temas.

»red social

Las redes sociales son estructuras formadas en Internet por personas u organizaciones que se conectan a partir de intereses o valores comunes. A traves de ellas, se crean relaciones entre individuos o empresas de forma rapida, sin jerarquia o limites fisicos..

»radio

Es un medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a través de ondas de radio, si bien el término se usa también para otras formas de envío de audio a distancia como la radio por Internet.

dial fm radio on line radio por internet escucha las principales emisoras de zero radio.

radio.net Escuchar radio y música en línea en más de 60.000 emisoras internacionales y nacionales. Disponible en directo y gratis en radio.net..

radiobox Las emisoras de radio comenzaron a llevar la difusión digital por Internet..

Radio Natio Station Natio Station, con programación cultural, músical y de actualidad..

Radio Saxum Station Radio Saxum Station Rock music.

scio group radio station Scio radio station grupo de emisoras de radio por internet.

Radio scio clasic Station escucha radio Station Scio musica clasica..

RADIOACKTIVA RADIOACKTIVA EL Planeta Rock.

zeno radio La forma más sencilla de crear y escuchar emisoras de radio y pódcast.

radioslibres Radios Libres es un espacio de formación sobre tecnologías libres para radios comunitarias.

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»tv

tv es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes y sonidos a distancia que simulan movimientos, que emplea un mecanismo de difusión. La transmisión puede ser efectuada por medio de ondas de radio, por redes de televisión por cable, televisión por satélite o por IPTV.

legendarium tv plataforma puede mirar canales de TV en vivo.

teles Es un proyecto de código abierto gratuito que permite gestionar canales de televisión de libre acceso por Internet.

Cinema Tv Las mejores sagas de peliculas a la carta .

Xtrema TV Es la primera plataforma de TV GRatuita para medios alternativos y Emergentes.

Natio Station Tv Natio Station Tv,con programación para todas las edades y contenidos , documentales peliculas y programas culturales.

Saxum Station Tv rock music.

MTV Fue el primer canal de TV que trasmitió videos musicales las 24 horas.

channel Max Headroom The first, and so far the only, cyberpunk TV .

InravisionTelevision publica.

Scio Station Tv scio station tv, educational science and technology..

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»geocities

'Geocities era un servicio de alojamiento web que permitía a los usuarios crear y publicar sitios web de forma gratuita y explorar sitios web creados por usuarios según su tema o interés.

geocities.restorativland.org Una galería visual restaurada de los sitios archivados de Geocities, ordenados por vecindario.

oocities.org Nuestro objetivo es guardar aquellas páginas que son fuentes científicas valiosas y únicas o que son de gran interés público, así como aquellas que son históricamente interesantes o simplemente representan la cultura y el estilo de los sitios web de los años 90

NeoCities homesteaders Cualquiera que sea su pasión, encontrará colonos de NeoCities que comparten sus intereses en una de nuestras comunidades temáticas.

yahoo geocities hospedaje para paginas web personales.

newscities es una version de geocities que agrupa temas por barrios y regiones para clasificar su contenido. ..

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»directory

Los Directorios estan organizados de manera que cuando usted encuentra una categoria interesante todos los elementos dentro de ella estan relacionados con lo que busca

Directory Yahoo Uno de los principales portales para hacer busquedas sus Enlaces estan organizados en categorias.

internet invisible La informacion, no indexada por los motores de busqueda , que se encuentra en base de datos muy particulares o en los otros ambientes diferentes a la word wide web

mdoz Directorio de internet editado por volutarios

vlib.org virtual library directorio tematico puro de la w3.

directorio tripod Un directorio web es una base de datos de sitios web, ordenados de tal manera que facilitan la navegación.

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»corporativa'

corporativa es el escaparate de una marca o empresa en Internet.

Apple portal de software y el sistema operativo Mac Os en sus diferentes versiones y sobre el software hecho individuo marca personal para esos sistemas. .

Atari Atari fue una fabricante de hardware y software norteamericana.

Borland International Es una Empresa de software, ubicada en Austin, Texas.

IBM Se dedica a comercializa hardware y software para computadoras, y ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de Internet.

Oracle Corporation es una Empresa especializada en el desarrollo de soluciones de nube y locales. Oracle tiene su sede central en la localidad de Austin, Texas

microsoft Parodia web del portal en donde se informa sobre algunos productos abandonware de microsoft y sobre el software hecho individuo marca personal para MsDos y Windows..

Gnu/Linux portal de software libre y el sistema operativo linux en sus diferentes versiones y sobre el software hecho individuo marca personal para esos sistemas

Retro Informatica RetroInformatica se entiende todas las actividades relacionadas con los viejos ordenadores y consolas .Sinclair ZX Spectrum (1982), Commodore 64 (1982), MSX (1983), Amstrad CPC (1984), Atari ST (1985), Amiga 500-2000 .

Type 'help' + Enter -- for available commands.

Command not found!

Type 'help' + Enter -- for available commands.

Redes sociales horizontales

Son redes que han sido creadas para todo el mundo, no han sido pensadas para un usuario especIfico con un interes en concreto. Su objetivo es poder crear comunidades con multiples intereses en comun y que puedan utilizar cada red para asuntos personales.

google

Facebook Es una red social que fue creada para poder mantener en contacto a personas, y que estos pudieran compartir informacion, noticias y contenidos audiovisuales con sus propios amigos y familiares...

Twitter Es una red social gratuita de microblogging que sirve basicamente para enviar mensajes cortos, de hasta 280 caracteres.

vk la version rusa de Facebook que ahora esta en manos de su gobierno, permite compartir contenido en un muro y postear como en cualquier otra red socia

gab es una red social creada en 2016 que se presenta como una alternativa a grandes redes sociales como Facebook o Twitter bajo el reclamo de ofrecer una mayor libertad de expresion a sus usuarios.

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»fediverso

Es un termino que es la union de las palabras federeacion y diverso, por lo tanto es como decir que son diversas federaciones. Se trata de una filosofia de red social que busca competir con las grandes redes centralizadas..

google

Diaspora Es una red social libre y distribuida, con una interfaz similar a Facebook. .

Mastodon Es una red social de microblogging con funciones parecidas a las de Twitter.

PixelFed Es una plataforma social federada para compartir imagenes con funcionalidades analogas a las de la red social Instagram.

fediverse tv es una comunidad construida alrededor de Peertube, que es un software de servidor que facilita la construccion de plataformas para la publicacion y emision de videos y lo hace de manera federada y descentralizada. Permite subir videos, hacer directos y que estos se compartan automaticamente con comunidades que consideramos amigas, lo cual dificulta la censura y mejora la disponibilidad de estos

Misskey es una red social libre y descentralizada de microblogging. Misskey es compatible con otros servicios en el fediverso como mastodon y pleroma.. .

Pleroma Alternativa descentralizada a Twitter que opera dentro del Fediverso Es una red social que esta compuesta de instancias..Esto permite crear un ecosistema de instancias tematicas con diferencias como los temas a tratar o el idioma principal.

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»webring'

webring es un grupo de sitios web que se enlazan unos con otros en una estructura circular

nuestro espacio es un conjunto de sitios estáticos creados por la persona que lo administra: sitios personales hechos a mano. Eran más comunes durante las primeras etapas de Internet, pero estas páginas todavía existen y tienen un lugar importante en Internet,.

The Vampire Club usuarios les gustan las películas de terror.

magical-ring Esta red es para que paganos, politeístas, ocultistas y personas con intereses de la nueva era se encuentren entre sí.

autists on line ¡Bienvenido a la red web de Autistas en Línea ! Este es un anillo web para sitios web independientes con webmasters autistas.

ficring webring de contenido sea fanfic

KNIFEBEETLE webring sobre comics.

The Neocreatives Webring Neocreatives es un anillo web para conectar a la comunidad de artistas visuales de Neocities.

Anillo web de Linux

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»personal

Una página web personal es aquella en la que compartes tus intereses y tus talentos personales por medio de artículos, imágenes y videos.

Sitio personal de Richard Stallman programador estadounidense, activista y fundador del movimiento del software libre .

Tim Berners-Lee inventó la World Wide Web mientras estaba en el CERN , el Laboratorio Europeo de Física de Partículas, en 1989. Escribió el primer cliente y servidor web en 1990. Sus especificaciones de URI, HTTP y HTML se perfeccionaron a medida que se difundió la tecnología web.

Bert Bos Es co-inventor de CSS y creó y dirigió la actividad de internacionalización del W3C . Después de trabajar en HTML y XML , dirigió durante muchos años las actividades de CSS y más tarde también las de Matemáticas . Ahora trabaja en tecnologías de privacidad y forma parte del equipo de comunicaciones del W3C..

Pierre-Antoine Champin Soy profesor ( MCF HDR ) de informática en el IUT de la Universidad Claude Bernard Lyon 1 (Francia) y realizo mis investigaciones en el laboratorio LIRIS .

Rigo Asesor Legal del W3C , asesoro a la dirección sobre la mayoría de los aspectos legales de las operaciones del Consorcio

personal web personal de un tipo de el comun

Sitio web personal de Arun Jacob Es candidato a doctorado en la Facultad de Información de la Universidad de Toronto.

Ashish Karhade Un ingeniero de software con predilección por la magia del backend y una curiosa obsesión por la brujería de DevOps. Tejo hechizos de código que impulsan la web, dejando un rastro de usuarios asombrados y sitios web que bailan alegremente en la nube.

Rutik Wankhade Me encanta crear productos hermosos desde cero. Desde la lluvia de ideas, el diseño, la codificación hasta el marketing, me encanta todo.

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»portafolio

Estan optimizada para presentar el trabajo visual de una matera actrativa, es ideal para deseñadores, fotografos o artistas su diseño es minimalista y pone su foco en los elementos graficos..

Nathalie Lete Se asemeja a un cuaderno de bocetos, con un fondo cuadriculado donde se ven sus propias ilustraciones. Las distintas páginas que componen el portafolio de Nathalie están conectadas por un menú de navegación único, indicado por íconos ilustrados a mano y repartidos por toda la página, que ponen de manifiesto su habilidad artística. .

Michelle Carlos Utilizar tus propias obras de arte como fondo de tu página web es una práctica habitual a la hora de crear un portafolio de arte. .

Darren Hughes Un dibujo hiperrealista de Darren Hughes ofrece a los espectadores una poderosa vista previa de su talentoso e impresionante mundo artístico.

Nois7 Robert Jahns es uno de los artistas y fotógrafos digitales modernos más conocidos del mundo .

Jeremy Gryst Esta página web es el ejemplo perfecto de cómo equilibrar dos áreas de trabajo. El trabajo de Jeremy Gryst se divide entre las bodas y los retratos.

Alicia Wiley. fotógrafa de bodas

Max Montgomery Los fotógrafos que trabajan en determinados tipos de fotografía, como la publicitaria, suelen preguntarse cómo mostrar lo más destacado de cada campaña o sesión fotográfica sin añadir una cantidad excesiva de imágenes a sus galerías..

timokuilder ilustrador y diseñador gráfico holandés que nos presenta una página personal que apuesta por el minimalismo. .

Masayuki Daijima: programador, diseñador y director creativo japonés que nos presenta una web en la que es protagonista una música hipnótica

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»googlesite

Google Sites es una aplicación web , que te permite crear un sitio web tú mismo sin tener que recurrir a la ayuda de un diseñador web

Google Sites para crear fácilmente sitios web de alta calidad .

Developer Club Somos un grupo de personas autodidactas apasionados que intentamos involucrar a otros desarrolladores a través de nuestros eventos, talleres, codelabs y reuniones. El motivo es crear un ecosistema de programadores y desarrolladores autodidactas utilizando principalmente las tecnologia desarrolladas por google developer .creando asi una especie Campus independiente.

Proyect wiki Reúna toda la información de su proyecto en un solo lugar y manténgase conectado con su equipo de proyecto. Incluye un blog del proyecto, un lugar para tareas pendientes, páginas de perfil del equipo, un área de almacenamiento de archivos y mucho más.

Project work site Organice su proyecto con este lugar central para administrar todos los entregables y cronogramas del proyecto. Realice un seguimiento de problemas, riesgos, entregables, tareas, calendario, documentos, actualizaciones y más, ¡todo en un solo lugar!.

Company intranet Reúna la información de su empresa en un solo lugar con esta plantilla de intranet. Incluye un blog interno de la empresa, un calendario, páginas de departamento, un lugar para documentar los beneficios y mucho más.

family site Mantenga a su familia conectada con este lugar central para compartir todo tipo de información. Incluye un blog familiar, un calendario, un rastreador de recetas, un mapa familiar y un lugar para guardar perfiles familiares. ¡Inserte fácilmente videos, fotos y

Classroom site Reúna toda la información de su clase en un solo lugar. Manténgase conectado con padres y estudiantes. Incluye un lugar para publicar una "palabra de la semana", un blog para mostrar un "estudiante del mes", un lugar central para las tareas y un formulario sencillo para que los padres se comuniquen con usted. ¡Agregue fácilmente blogs de clases, mapas y más.

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»wordpress

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (en inglés: Content Management System o CMS) lanzado el 27 de mayo de 2003, enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Originalmente alcanzó una gran popularidad en la creación de blogs, para luego convertirse en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales.

wordpress informacion de lo que se puede hacer con wordpress.

couch blog del individuo marca como guia personal.

cultura maker Esta promueve la idea que todo el mundo es capaz de desarrollar cualquier tarea en vez de contratar a un especialista para realizarla..

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»Blogger

Blogger es un servicio creado por Pyra Labs y adquirido por Google en el año 2003, que permite crear y publicar una bitacora en linea. Para publicar contenidos, el usuario no tiene que escribir ningun codigo o instalar programas de servidor o de scripting. Los blogs alojados en Blogger generalmente estan alojados en los servidores de Google dentro del dominio blogspot.com

blogger Lanzado en Agosto de 1999, es una de los primeras herramientas de publicación de blogs .

Institute of Technology, Google Los clubes desarrolladores son grupos comunitarios para estudiantes interesados en las tecnologías de desarrollo de Google.

Docs blog Noticias y notas de los equipos de Google Docs y sites.

documentos historicos COMO USAR LOS DIFERENTES DOCUMENTOS PARA APRENDER HISTORIA Y RECORDAR EVENTOS.

Universos Creativos Literatura , cuentos , ensayos , poesia .

Blogs de Blogs resumen de la historia de blogger, lista de los mejores blogs de blogger .

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»Tumblr

Tumblr es una plataforma o sitio web que te permite crear un blog donde puedes publicar contenido como textos, audios, videos, fotos o gráficos..

blog personal publicar noticas y articulos del individuo marca personal.

programacion de lenguajes compilados.

juguetes de plastico como hacer juguetes de plastico en casa y economicamente.

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»tripod

Tripod la creación de blogs, y ofrece una amplia variedad de plantillas.

blog personal publicar noticas y articulos del individuo marca personal.

Arte blog sobre arte interactivo.

Programacion blog que habla sobre los principales lenguajes de programacion retro.

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»btw

btw Se trata de una plataforma de bloggging pensada para quienes busquen crear uno minimalista y donde toda la atención está en lo que se escribe en ella. Es de código abierto, y cuenta con un asistente de escritura que te ayuda a entender lo legible que es tu texto. Es gratis con el subdominio de btw

btw Cree un blog para compartir sus pensamientos, desarrollar una voz única y abrir la puerta a nuevas oportunidades.

blog personal soy un programador amateur como tambien creo artefactos con tecnologia artesanal a bajo costo.

adolecer el blog de una adolecente que sufre mucho , el dolor causado por su mente debil y su edad.

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»zonelets

Zonelets es un motor de blogs sencillo y gratuito para todos! Muchos servicios pueden ayudarle a "crear un sitio web de aspecto profesional sin escribir una sola línea de código!

webstars Blog que informa sobre la evolucion del sistema webstars .

legendarium Blog sobre historias de fantasia .

newscities el blog de newscities paginas web al estilo geocities informacion y evolucion del proyecto.

Scio medios Blog de el grupo scio medios , medios alternativos radio tv prensa .

Microfreesoft El Blog de Microfreesoft y sus principales proyectos de programación .

gnuxs El blog de gnuxs que es un web os, como de los sistemas operativos linux y software Gnu .

SiteStarsWeb es la construcion de sitios web en github .

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»'newspaper'

newspaper Es una publicación periódica que contiene información escrita sobre acontecimientos actuales.

Newspapers Undergroound Periodico por internet de la prensa libre sin interes ideologico y mucho menos economico .

The Micro Nations Newspapers el periodico virtual sobre las micronationes y el mundo de fantasia .

Newspapers softwaretro El periiodico que habla sobre el software y el mundo de la informatica .

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»wiki

Wiki Es un sitio web en donde el usuario puede editar informacion de manera comunitaria.

wikipedia La wikipedia la define sus creadores como un proyecto para escribir comunitariamente enciclopedias libres.

wikiblogsfera wiki que es una enciclopedia como fuente los diferentes servicios de blogs .

wikineocities wikineocities enciclopedia basada en las paginas neocities.

wikiunderground Wikimedia underground su contenido es alterno al normal informa la web oculta para la mayoria de buscadores y contenido alterno al normal. .

wikipedia pagina de usuario de wikipedia .

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»site

portal es un sitio web que ofrece al usuario , de forma facil e integrada , el acceso a una serie de recursos y servicios relacionados los portales 'horizontales' son website ,tambien llanados portales masivos o de proposito general

Terra Terra Networks, S. A. o simplemente Terra es una compañía dedicada a contenidos de Internet y portales de internet del Grupo Telefónica de España..

Lycos portal web fundado en 1994, nacido como un proyecto de la Universidad Carnegie Mellon. Lycos posee una red de servicios diversos como correo electrónico, hosting web y redes sociales. .

My Yahoo Mi Yahoo - Tu página personalizada con novedades de todo Yahoo, como noticias, deportes, entretenimiento y mucho más.

Yahoo Entertainment Es un servicio que te ofrece noticias y reseñas de películas, televisión, música. .

Microsoft Start anteriormente llamado MSN es una colección de servicios de internet ofrecidos por Microsoft. .

astalaweb Los portales y secciones de esta Comunidad .

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»vortal

Un portal vertical o vortal es un nicho dedicado específicamente a un nicho de mercado. Es un sitio web dedicado a una temática concreta en el cual se ofrecen contenidos especializados como pueden ser noticias y artículos específicos del sector, estadísticas, chat, foros de discusión, ofertas de empleo, etc.

WorldCat.org Es un recurso excelente para localizar materiales únicos y fiables que a menudo no pueden encontrarse en ningún otro lugar que no sea una biblioteca. Al conectar las colecciones de miles de bibliotecas en un solo lugar, WorldCat.org facilita la navegación por las bibliotecas del mundo desde un sencillo punto de búsqueda.

expedia Portales de viajes

educaweb Portales educativo

TalkAI.info utiliza la API oficial de ChatGPT, pero no forma parte de OpenAI. .

postimages Postimage es un servicio de imágenes gratuito muy sencillo, rápido y fiable. .

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»Tematicas

Son redes especializadas en tematicas especificas, como cocina, decoracion, su objetivo es poder crear conexiones desde cualquier parte del mundo.

Reddit Se trata de una plataforma en la que crear comunidades tematicas, y en ella puedes encontrarte comunidades para practicamente cualquier cosa y sobre cualquier tematica. El funcionamiento es parecido al de un foro con funciones sociales.

Discord Una plataforma para crear distintas comunidades a traves de los distintos servidores de Discord aqui puedes crear un servidor tematico con diferentes salas de chat para tratar esos mismos temas.

Telegram Telegram tiene un amplio ecosistema de canales tematicos que no le tienen mucho que envidiar a otras redes mencionadas como Discord o Reddit.

Ello Una red social absolutamente minimalista, y que con el tiempo ha ido evolucionandose para convertirse en una comunidad global de artistas,si te gustan temas como la arquitectura, la fotografia, el periodismo, la musica, en esta red social sin publicidad puedes encontrar gente con los mismos intereses.. .

WT.Social WT.Social, o Wiki Tribute Social, es una red social creada por los fundadores de Wikipedia. Su contenido esta organizado en subwikis, que son una especie de mezcla entre subreddits y proyectos Wiki, en los que se puede charlar de todo tipo de temas que van desde el cine y la musica hasta la actualidad. .

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»Networking

Son aquellas plataformas que se enfocan en los negocios y las relaciones comerciales. A traves de ellas se crean conexiones laborales, que pueden funcionar como bolsas de trabajo, bases de datos de clientes potenciales, e incluso como buscadores de inversionistas o socios de negocio..

linkedin LinkedIn es una red social que fue fundada en 2002 Actualmente pertenece a Microsoft y es la mayor red profesional del mundo.

XING Es te ayuda en la vida laboral. Encuentra nuevos contactos profesionales y descubre ofertas de empleo, eventos, noticias y grupos.

about.me Es un servicio de alojamiento online que te permite crear una web personal en el que logras agrupar toda tu actividad, redes sociales y perfiles dispersos en otros sitios web.

Dots red social profesional para artistas y creativos.es algo similar a LinkedIn, en el que puedes exponer tus habilidades y cualidades para encontrar trabajo. .

freelancer Esta plataforma es muy interesante, porque tiene muchas de las ventajas que hemos mencionado en otras opciones, como la oportunidad de crear redes de trabajo, compartir experiencia y certificaciones en un perfil, buscar trabajo o encontrar futuros colaboradores, para colaborar a distancia. Pero tambien funciona como un intermediario entre profesionales autonomos y sus clientes, que pone en contacto a los perfiles adecuados, permite hacer un seguimiento puntual del avance del trabajo y se encarga de que los pagos se hagan de forma segura,. .

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»Microblogging

Son aquellas plataformas que se enfocan en los negocios y las relaciones comerciales. A traves de ellas se crean conexiones laborales, que pueden funcionar como bolsas de trabajo, bases de datos de clientes potenciales, e incluso como buscadores de inversionistas o socios de negocio..

Tumblr red social que propone una especie de mezcla entre plataforma de blogs y red social, tienes tu perfil y vas publicando lo que quieras, desde textos hasta imagenes. Al hacerlo, puedes crear etiquetas, y con estas etiquetas puedes navegar por contenidos similares.

wordpress Se trata de un clasico dentro del mundo de los blogs en el que puedes crear uno de forma sencilla directamente en su web

CounterSocial Es una red social de microblogging alternativa con politica de tolerancia cero frente a las naciones hostiles, cuentas de bots y trolls, que estan usando las redes sociales y nuestras libertades para influenciar a otras personas.Es gratuita y sin publicidad.

Plurk Plurk es una especie de mezcla entre Twitter, Facebook y Reddit, con elementos de todos ellos. Tienes un muro en el que puedes escribir lo que quieras como en Facebook y que puedes mantener privados, y tambien puedes crear microblogs al estilo Twitter con un maximo de 210 caracteres. .

Gettr Gettr lo primordial es la libertad de expresion, el pensamiento critico e independiente.Su interfaz visual no tiene nada que envidiarle a otras plataformas mas populares, ya que podras compartir imagenes, videos, comentarios e interactuar en las publicaciones de otros usuarios, convirtiendose en una buena alternativa similar a Twitter. .

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»Multimedia

Las redes de intercambio de contenido multimedia ofrecen a las personas y a las marcas un lugar para buscar y compartir contenido multimedia en linea, incluidas fotos, video y video en vivo Audio y musica .

pinterest Los usuarios pueden guardar las imagenes que encuentran en la red en sus propios "tableros", unos espacios tematicos que permiten agrupar contenidos relacionados. Muchos usuarios los emplean para guardar escenas de decoracion, paisajes e imAgenes interesantes en general.

Flickr Es una de las webs pioneras en temas de fotografia, que comenzp como un sitio donde almacenar y compartir fotos de forma sencilla, tanto para profesionales como para amateurs. Flickr cuenta con algunos elementos basicos de lasredes sociales, como la organizacion en albumes y la posibilidad de agrupar las fotos, comentarlas y compartirlas con otros internautas.

VidLii Fundado en diciembre de 2015, VidLii es un sitio web de medios de consumo para que las personas vean y compartan videos originales en todo el mundo a traves de una experiencia web.

bitview Es un sitio web de medios de consumo para que las personas vean y compartan videos originales en todo el mundo a traves de una experiencia web. .

Last.fm Esta red social de musica funciona como una radio via Internet. Dispone de un sistema de recomendacion de musica que elabora estadisticas sobre gustos musicales a partir de datos aportados por los usuarios registrados .

bandcamp Esta red social de musica funciona desde 2008 y es una plataforma de lanzamiento y de promocion para artistas independientes. El registro es gratuito. Un autor puede crear su propia pagina, vender sus composiciones, fijar sus precios y permitir escuchar los temas desde la web. .

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»Youtobe

Youtobe videos para hacer proyectos de productos marca y tecnologia artesanal, esta pagina web es similar a la primera version de youtobe!

NewTobe version actual de youtobe.

britube está destinada a albergar los distintos vídeos que Brian, el webmaster, ha subido a lo largo de los años..

Funck You YouTube ha cambiado radicalmente desde sus inicios. Dado que la naturaleza de la tecnología .

Type 'help' + Enter -- for available commands.

»Help?

Type [command] + Enter

search:/$